26/10/2022

Policiales

Le desvalijaron el local a emprendedoras de Moreno: “Nos sacaron el esfuerzo de años”


“Le ponemos todo el amor a nuestro trabajo y así nos dejaron”, comentó la dueña del comercio. 





Otro hecho de inseguridad ocurrió en el partido del oeste, esta vez, un grupo de chicas fueron víctimas de malvivientes que a modo escruche, entraron a un comercio de servicio de uñas. Ante eso, las damnificadas pidieron la colaboración de los vecinos para lograr salir adelante nuevamente. 





Leer: Fuertes críticas de Cristina Kirchner al Gobierno por las subas de las prepagas





Todo sucedió en el Barrio La Perlita, perteneciente al partido de Moreno, allí, se encuentra ubicado P!nk Studio sobre la calle La Plata 1056, esquina Cura Brochero. El mencionado, fue el objetivo de ladrones que impunemente, se llevaron todo lo que pudieron. 





Recordemos que el robo sucedió bajo la modalidad escruche, es decir que los delincuentes forzaron y rompieron la ventana para luego ingresar en ausencia de los propietarias.









“Fue una impotencia llegar y ver esto. El esfuerzo de años, con lo que cuesta salir adelante, con lo que cuestan las cosas”, comenzó su descargo lara Ardizzone,y continuó: “Todas saben el trabajo que hacemos, que nos quedamos más de 12 horas trabajando, que ponemos todo el amor a nuestro trabajo y así nos dejan. Sin nada”.





“Sin nada para seguir trabajando. Sin nada para poder levantarnos. Nos sacaron todo y duele más de lo que pensaba”. En este sentido, la joven confesó que se llevaron todo lo que pudieron y hasta les dejaron esmalteros vacíos. 





Los delincuentes entraron por la ventana.




“Estamos enojadas, tristes, con mucha impotencia, corriendo de acá para allá, buscando nuestras cosas”, sentenció Iara. Al respecto, pidió que por favor los vecinos estén atentos a las ventas piratas que se realizan en redes sociales ya que si ven muebles o artículos de los robados, den aviso. 





“Me da vergüenza tener que estar pidiendo esto, porque somos nosotras las que nos pasamos horas trabajando para tener todo lo que teníamos y se lo llevaron en una noche. Nos dejaron con el local vacío. No saben ni que se llevaron”, siguió su relato la damnificada. 





Leer: “Sr. intendente, necesito un medicamento”, el pedido de ayuda de una vecina de Hurlingham





Y exigió: “No compren cosas robadas; si ven insumos de pestañas, uñas, muebles, un horno eléctrico, pava eléctrica, camilla negra, cualquier cosa, avísenme por favor. Es muy triste todo esto”. 





En las cámaras de seguridad de las calles, puede verse como un grupo de malvivientes sale y entra del local con los elementos cargados al hombro,  ida y vuelta, con las cosas de las jóvenes trabajadoras. 









Tras la repercusión de la terrible noticia en el barrio, vecinos y clientas se solidarizaron con las chicas e hicieron su donación monetaria para incentivar y reunir un poco del dinero perdido, con la esperanza de comenzar de nuevo. 





Pedido de ayuda.




“Inmensamente agradecida con tanta ayuda que estamos recibiendo!! Jamás me imaginé que esto iba a pasar. Son incondicionales, estoy feliz de saber que contamos con las mejores clientas, que todavía queda gente buena dispuesta a ayudar y que no todos se cagan en el laburo del otro!!”, cerró Ardizzone. 





Quien desee colaborar con las emprendedoras o aportar información valiosa al respeto, podrá comunicarse con ellas vía Facebook.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.